20100831

; En este mundo no seria feliz, si no te tengo JUNTO A MI ♪   .~


20100829

Salida de 4 - Parte I

Viste cuando tenés todos los planes hechos: esa previa en la casa de tu amiga, esa joda a la que ibas a ir re empedada con las mejores amigas del mundo, esas vueltas que te vas a pegar tratando de encontrar algún kiosko abierto porque te estás re cagando de sed; y después de llegar a tu casa y sacar conclusiones de toda la noche con tu amiga que se quedó a dormir después de esa noche genial?; bueno eso pasó pero con un pequeño detalle que no tuvimos en cuenta, cuatro horas antes de la joda de mierda, nos enteramos que se suspendió, yo y ellas LOCAS; fue como un ¿qué mierda hacemos ahora? .-
Una en la casa del novio, no llegaba más, la otra que no sabe si va a hacer algo o no, otra que no la dejan, y otra que estaba en las mismas condiciones que yo, enloquesida total;
Llega Lucrecia a la casa y me llama al cel, - esperá, esperá que termino de hablar con Juanita y te llamo. Terminé de hablar con Juanita, llamé a Lucrecia y le digo bueno a Juanita no la dejan, viene Yolanda y vamos para allá, a lo que ella respondió: bueno, bueno dale, las espero.
Llegamos y dijimos, ¿qué hacemos? ¿hay café hoy? ¿a dónde vamos? y Lucrecia dice: ¿vamos a CR? y Yolanda contesta: Sisí, vamos, Y yo: no que asco CR, Las otras: bueno comemos nosotras y vos no comes nada, jajajajajaja. Bueno la cosa es que fuimos, caminamos, hablamos de cosas de la vida, de más está decir que mientras caminabamos por la calle se escuchaban bocinacios, gritos, de TODO, que la rubia, que la morocha, que esta, que la otra, hasta que llegamos a la heladería y empezamos a babearnos con los heladeros ?), salimos, caminamos, y en una siento que me manotean el culo pero mal mal, era X persona, a lo que yo me doy vuelta y me lo quedo mirando con cara de WTF ?) :| a lo que dice "nos vemos mameeeee"
fue como un bueno, encima yo no reaccionaba,  Lucrecia y Yolanda se empezaron a cagar de risa y caminaban cada vez más rápido (con carpa me dejaron a mi atrás). Hasta que llegamos a fin de cuadra, y dijimos ¿qué hacemos? ¿vamos para la estación? Si señores, fuimos a la estación, nos sentamos en el banquito a hablar, hasta que nos cansamos y nos fuimos, caminamos, caminamos, y caminamos, hasta que llegamos, empezamos a pelotudear y habla Pancracia por msn y dice -en un rato voy (: .
Seguimos boludeando, me llega un mensaje, ¿quién era? si, era mi mamá, preguntandome alguna que otra boludez, al rato me llega otro, era de JC "eu, vamos a hacer algo?" a lo que le contesto, sisi, venite. Salimos afuera a esperarlo en la que llega él, llega Pancracia, me fui por ahi un rato, volvi, y entramos adentro, nos cagamos un ratito de risa, (a todo esto eran como las 2) y Pancracia dice, ¿me acompañan a dar una vuelta? dale, y le decimos a tu mamá que nos vamos a mi casa. Bueno bueno dale, contesto Lucrecia. Salimos con las 2 camaras, el Frizzé, el paf, los celulares, todo, nos dimos altas vueltas, hasta que llegamos a la casa de Pancracia, tomamos el Frizzé, Yo: "che, tengo más hambre que vos". Pancracia: "el Auto-MC está abierto", Lucrecia: "yo tengo un 2 x 1" Yolanda: "ya fue, vamos". Todo eso se canceló en el momento en que Pancracia se dió cuenta que no podía volver a la casa, entonces dijimos, ya fue, vamos a comprar unos panchos, eran las 4 de la madrugada y las muy forras llamando un remis para ir a comprar panchos, jajajajaja, lo que fue eso, nos meabamos de la risa, pobre remisero, más anti era u.u .
Llegamos a la casa de Pancracia, y comenzó el escracho, que foto por acá, que foto por allá por favoooooooooor, una que se cagaba de risa sola, la otra que de tanto reirse se le salió la gaseosa por la nariz, yo que escupí todo, y la otra que iba a vomitar todo el pancho, jajajajajajaja, noooooooooo lo mejor fue anoche, no me lo olvido más.
ESTO SE TIENE QUE REPETIR EEEEH.-
VICTORIA LUNA, CAMILA HERRERA, ROSA GALEANO, gracias por la noche de anoche, fue muy genial; las quiero conchudas.

20100828

20100827

Todavía no me olvido de esa frase; hace un par de días está dando vueltas en mi cabeza, y en ese momento fue como un pensar : "Así es la vida, mi amor, así es la vida".-
Y ahora no sé como mierda soy yo la que lo puede estar diciendo, osea, no diciendo, sino que no sé porque es que la pienso, TODO EL TIEMPO, todo el tiempo dando vueltas en la cabeza la tengo. « “ Me hiciste creer que podía y de un día para el otro TIRASTE TODO A LA MIERDA ” »
# ·MI LOCURA NO SE PRESTA... SE DISFRUTA A MI MANERA  ;) .-
Me puse a pensar los aspectos positivos de blogspot, ya que siempre que me refiero a éste lo denomino "blog de mierda"; y la verdad que llegué a la conclusión de que Blogger es una manera de "descarga" donde vos podes volcar todo lo que tenés ahí en la cabezita y no lo decís porque no te animás a hacerlo o en el momento en que lo vas a hacer, no encontras las palabras "correctas" y terminás diciendo cualquiera.
 Entonces, Blogspot = Descarga, descarga de todos los tipos: tristeza, amor, bronca, resentimiento, emmm... lo que se te ocurra. Por ejemplo: no es lo mismo descargarte en el blog que en una "Nota Facebook";
Además no solo lo compartis con AMIGOS de la red social, sino que también es accesible a cualquier persona de cualquier punto de este PEQUEÑO MUNDO, que seguro se va a sentir mas que identificada con las boludeces que escribis, y es ahí cuando te sentís bien y decís, bueno "NO SOY LA ÚNICA PELOTUDA A LA QUE LE PASAN COSAS DE ESTE TIPO".

Ahora encontrandole sentido a "tener un blog" les recomiendo hacerse uno, sirve como método terapeutico y además en vez de ahogarte en lágrimas, descargando la bronca o lo que sientas sobre tus pobres ojos, lo descargas acá y te ahorrás un día de ojos super-hinchados, y lográs no solo que tus amigos, familia, o lo que sea se enteren de lo que te pasa sino que otra gente te comprenda y quiera intentar ayudarte de alguna forma.
CONCLUSIÓN FINAL: Blogspot SIRVE, ;D
Hoy quiero hablarte a VOS, si, a vos pavote… A vos que tu papá siempre te dijo que tenías que ser bien macho... y a pesar de ser un putito reprimido te la das de macho pistola y salís por la vida cagando a pobres mujeres, que solo buscan un poco de amor, para demostrarle al mundo, a tu papá y a tus amigos que sos un macho bien puesto…
A vos te digo con las minas NO se jode… Porque creeme que no hay nada peor que una mujer despechada, y porque mientras vos te andas haciendo el piola por ahí, la flaquita que cagaste está pensando en un plan siniestro para joderte bien jodida la vida y como ya es algo comprobado, esta flaquita creeme que te va a joder y te va a hacer pagar cada una de las boludeces que te mandaste con ella.
Y te voy a dar algunos ejemplos de mujeres despechadas:

LA OBSESIVA: Te va a seguir por cuanto rincón andes, te va a llorar en persona, por teléfono, por mail y por msj. de texto. Te va carmatizar cada de una de tus saliditas con amigos… Consiguiendo victoriosamente que no quieras asomar la nariz a la puerta y te quedes mirando Dragon ball Z un sábado a la noche encerradito en tu casa planteándote por qué carajo te la habrás cruzado en el camino, por qué carajo habrás sido tan pajero de garchartela, joderla y ahora bancarte mirar por décimo novena vez los capitulitos de Dragon ball porque la guacha esa te caga quemando las neuronas cuando te ve.
Consiguiendo finalmente que vuelvas con ella, aceptes tu condición de puto, te quedes solo o que la próxima vez que se te ocurra estar con una mina, sea enserio.

LA RESENTIDA: Te va a mostrar su mejor sonrisa, su mejor cara y va a buscar la forma mas sana de cagarte, se va a encargar de encontrar que es lo peor que te pueda llegar a hacer así sea volverse lesbiana y cagarte la mina con la que estás ahora, garchar con tu mejor amigo, hermano, primo o cualquiera de tu entorno… Para hacerte quedar como el mas gil y para que por un buen tiempo te puedas deleitar con su sonrisita "JIJI·". Consiguiendo que cada noche cuando te vayas a dormir te acuestes pensando o en lo muy hija de puta que es o en lo boludo que quedaste frente a todo tu entorno de machitos, cada noche antes de ir a bailar tengas que escuchar a tu allegado (cualquiera sea) decirte que bien que coje tu mujer! (que por cierto, vos sabes que es verdad y ahora te querés matar) y te vas a comer el garrón de bancarte cualquier tipo de gastada. Y por qué no?, hasta puede llegar a conseguir que vuelvas a sus pies arrodillado, llorando y suplicando piedad y hasta que te dé una segunda o tercera o cuarta o quinta o vaya a saber uno cuantas oportunidades te habrá dado la pobre flaca. Pero no! te va a decir que NO, que momentáneamente se siente bien sola, descubrió lo bueno que es estar sola pero que si te interesa en un futuro pueden llegar a probar…

LA SUICIDA: Te va a ir a buscar a tu casa, te va a mandar cartas, emails, mensajes de texto, te va a llamar todo amenazando con suicidarse porque no puede vivir sin vos, y al principio te vas a sentir re pija porque mira la flaquita quedó re loca con tus encantos y con tus 15cm? Pero no!, a no confundirse con el paso del tiempo esto puede agravarse, y ya no te va a resultar tan loco, porque te va a enfermar, vas a tener a los padres llamándote 50 veces por día pateándote por lo mal que le hiciste a la nena, vas a tener a tus viejos taladrándote el bocho, a las amigas de ella y hasta al kiosquero de la esquina de tu casa recordándote lo mal tipo que sos. Consiguiendo finalmente, que el mundo te mire como si fueras el cuco y hasta vos mismo te vas a ver como un cuco y mal tipo por no haber escuchado a la flaquita esa que una vez te dijo con las minas NO se jode. No quisiéramos tocar el tema en caso que la suicida llevara a cabo su plan y terminara suicidándose… Años de terapia para ti chiquito la culpa la vas a llevar como llevas los huevos! .


LA SUPERADA: La vas a cagar y la vas a dejar y se va volver una diosa.... se va a poner a dieta, se va a hacer las tetas, se va a internar en un gimnasio 40 horas por día, se va a llenar el placard de ropa híper ajustada y se va a dar una vueltita por el kiosquito ese en que paras con los pibes… Y como sos un pajerito vas a chiflar o gritarle alguna guarrada, a lo que ella procederá a girarse mirarte y decirte Ay fulanito! Cómo estás?... Y vos pancho te vas a querer re matar porque la flaquita esa que dejaste está hecha un terrible minón y ahora te saluda con un "hola ¿cómo estás? Disculpa estoy apurada seguimos otro día que sigas bien…" Y sin duda tus amigos babosos... – Nooooo me digas que esa era Carmencitaaaaa está terrible papaaaaaaaaaaaaaaaaa!!. Y si, vas a pensar en pegarte un tiro en las bolas, cosa que tendrías que haber hecho hace tiempo ya. Y lógicamente, vas a pensar en llamarla para encontrarse como 'amigos' para ver que tal andan sus cosas, con el único fin de bajarle la caña… Y le vas a ir con el cuento barato de que pensaste mucho lo que pasó entre ustedes y que la extrañas y que la amás… Y boludeces de ese tipo, que en ese momento claramente son boludeces, tarde para arrepentimientos… Y ella te va a contestar: Mirá Juancito te entiendo (porque creeme que entiende que estés ahí, intentado recuperar esa flor de mujer) pero yo ahora estoy en otra cosa, estoy con alguien y estamos bien… Creeme que te tengo un gran cariño, pero bueno no es momento…Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Perdiste otra vez! Anda con tu grupito de amigos ese que privilegiaste siempre: los sábados, los domingos... todos los días! volvé al sanjón ese que estabas del que nunca tendrías que haber salido… O volvete con la atorranta esa por la que cambiaste a la flor de mina (que seguramente te debe estar cagando con otro).







Porque es así pibe… Las minas siempre vamos a decir que el hombre es más inteligente etc. etc. porque sabemos perfectamente que la cosa es al revés y porque los hombres necesitan sentirse un poquito mas, nosotras no nos necesitamos sentirnos… Somos bastante mas ;). Y créeme con las minas no jodás que siempre de una manera u otra o como sea te terminas arrepintiendo. Y antes de joder a una flaca, pensá que esa mina puede haber sido tu mamá tu hermana tu abuela… Y como macho que sos a ellas las cuidas y no querés que le hagan lo que vos serías capaz de hacer. Verdad?

20100826

; BASTA BELÉN, CONTROLATE.

IF YOU WANT A PERFECT GIRL; GO TO BUY A BARBIE.


(Si buscás una chica perfecta, anda a comprarte una Barbie ;))

20100825

Tengo experiencia en esto, por más que esta sea una Cuarta o Quinta vez;
 Si no me importó en su momento, no le encuentro sentido a que me importe ahora.-

~ Diferencias de género :

ﻪ ZORRO: Héroe justiciero.
ﻪ ZORRA : Puta.
ﻪ PERRO : Mejor amigo del hombre.
ﻪ PERRA: Puta.
ﻪ AVENTURERO : Osado, valiente, arriesgado.
ﻪ AVENTURERA : Puta.
ﻪ AMBICIOSO: Visionario, Enérgico, con metas.
ﻪ AMBICIOSA : Puta.
ﻪ CALLEJERO: De la calle, urbano.
ﻪ CALLEJERA : Puta.
ﻪ HOMBREZUELO: Hombrecillo, mínimo, pequeño.
ﻪ MUJERZUELA: Puta.
ﻪ RÁPIDO : Inteligente, despierto.
ﻪ RÁPIDA: Puta.
ﻪ SOLTERO: Codiciado, inteligente, hábil.
ﻪ SOLTERA : Puta.
ﻪ DIOS : Creador del universo.
ﻪ DIOSA: Ser mitológico.
ﻪ HEROE : Ídolo.
ﻪ HEROINA: Droga.
ﻪ ATREVIDO : Osado, valiente.
ﻪ ATREVIDA : Insolente, mal educada; Puta.
ﻪ SUEGRO : Padre político.
ﻪ SUEGRA: Bruja, metiche, vieja Puta :D etc.
ﻪ MACHISTA : Hombre macho.
ﻪ FEMINISTA : Lesbiana. 
                            .~

; Andás con miedo. No soportás la idea de que le rompan el corazón otra vez y dudás hasta involucrarte en una relación. Detrás de tu imagen de persona fría, reservada se esconde el temor a que te hagan daño, cuando alguien te atrae, tus nervios se alteran, mostrandote tímida e insegura, es frecuente que te quedés sin palabras frente a la persona que amás. Sos especialista en poner a prueba a tus parejas, para asegurarte de su amor, cuanto más interesada estás, más difíciles le serán las pruebas a pasar, una vez superadas te entregarás con reservas destapando tus sentimientos. Tus relaciones son duraderas, se te hace imposible soportar la perdida de las personas en las que confíás, serás capaz de aguantar mucho, incluso de sacrificarte en exceso por tu pareja, no tomarás la iniciativa de romper una relación como tampoco lo harás para iniciarla. ~

20100824

 ~  PUSH ME, AND THEN JUST TOUCH ME, DO I CAN´T GET MY
SATISFACTION ♪
Cerquita, cerquita, cerquita, muy lejos, muy lejos. Cerquita, cerquita, cerquita, muy lejos, muy lejos, SALTAN LOS CONEJOS, frente al espejo dan una vuelta y se van. SALTAN LOS CONEJOS, frente al espejo dan una vuelta y se van.  
Cerquita, cerquita, cerquita, muy lejos, muy lejos. Cerquita, cerquita, cerquita, muy lejos, muy lejos, COMEN ZANAHORIAS, todos los conejos, dan una vuelta y se van. COMEN ZANAHORIAS, todos los conejos, dan una vuelta y se van.
Cerquita, cerquita, cerquita, muy lejos, muy lejos. Cerquita, cerquita, cerquita, muy lejos, muy lejos, TIRAN MUCHOS BESOS, todos los conejos, dan una vuelta y se van. TIRAN MUCHOS BESOS, todos los conejos, dan una vuelta y se van.

20100823

Aidaibufbuoaibuiabg putito

TE AMO BELU

Since 1997,

FOREVER! ()

Todas las historias tienen un final & no es feliz, quizá me equivoqué pensando en un futuro junto a ti, & sé que no se puede cambiar nada ya, paso de rayadas porque ni siquiera ya me quedan ganas, tengo una espina clavada, mi vida se agota como la tinta; no todo es tan bonito como te lo pintan, & lo siento, sé que no soy perfecta, pero dsjbgnorjmv, juro no volver nunca jamás a mirar hacia atrás, nadie puede calmar este odio que encierro dentro, mi cuerpo está por explotar, murio & quedó sin sentimientos, miento al decir que soy otra, pero vivo en el avismo, no es que mi corazón este roto es que ya no es el mismo. Mis ojos están secos ya no lloran, pero quiero desahogarme de este peso que me controla, quizás sea verdad, no sé que creer, quizá el amor no exista  & me pregunto ¿Por qué creí en él?. Las promesas son mentiras, el silencio te escucha, el tiempo nos olvida, la vida es una continua lucha, el paisaje cambia porque no puedo pintarlo yo, si sigo aquí, es porque tengo un contrato con Dios, mis heridas no se sanan, pero si se hacen mas grandes, tú no me entiendes, callate, mirame, dime que sientes, tú decides si quieres olvidarme o vivir con eso; confieso que no sigo siendo aquella aunque lo intento. Te juro que pensé que tu podías ser mi vida, & no quiero pensar que me equivoque como la mayoría. De verte así sé que mereces mucho más, quizás me sienta así por nunca sabertelo dar. Se empieza por perder la ilusión & luego la magia, después va la esperanza hasta que ya no queda nada, solo rabia, odio, todo esto porque se acaba, porque sientes como la poca luz que queda se apaga.
& no hay final feliz, pero si pudo haberlo, si no fuera por esta vida que llevo podría verlo, con mis propios ojos, & sí, sé que fue por mi culpa, dejé de poner de mi parte & ,me callé como una PUTA, yo también cometo errores, & estoy harta de pecar, por mucho que me mueva, siento estar en el mismo lugar, ¿rectificar o no? He aquí la cuestión, lo siento, no sirvio de nada, el orgullo pudo al corazón, lo reconozco, los dos tuvimos fallos, pero yo me acabé cansando del amor cuando sé que tu no, & lo peor es que sueño con recuperar esa vida, juro no mirar hacia atrás, pero cada día lo hago, sabes bien que es LA PRIMERA VEZ QUE ME ARREPIENTO DE ALGO. Quiero cambiar, fuí esa cobarde que se dió por vencida, te aseguro que me odio, & odio en lo que me he convertido, solo soy una más, o ni siquiera eso, yo también sufro aunque no rezo a un dios, solo me tengo a mí, perdí personas, perdí tiempo & cosas que quiero, algo que no podría pagar ni el mismisimo dinero.
SACAME DEL AIRE, NO PUEDO RESPIRAR, SOMOS DIFERENTES, NECESITO UN BREAK,NO ME LO PUEDES DAR, HABLAR DE TI ME PONE MAL.
 NO TE PUEDO CAMBIAR, NI HACERTE MADURAR. LO HAGO POR MÍ; YO SOY ASÍ, YA LO INTENTÉ. DISCULPA, NO HAY CULPA.
HAZLO POR TI, POR NO FINGIR, DISCULPA, NO HAY CULPA, ES UN ADIÓS,
NO PUEDO MÁS, DISCULPA, NO HAY CULPA, SE TERMINÓ, NO PUDO SER, NO HAY CULPA. NEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER
~  Ella supo que el pendejo flashó & por las dudas, le dijo "OTRA VEZ" .

20100822

TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO.
Muchas veces cuando uno ama, lastima, & me ha tocado amar & lastimarte .

20100821

~ Hoy estaba todo tan lindo, una conversación bastante fluida, él con la voz más linda y tierna del mundo, hablando de cosas de mujeres, ella y yo estabamos tan pero tan concentradas en esa "belleza", que olvidamos un pequeño detalle, mas bien, no nos dimos cuenta de ese detallito, pero... era necesario recordarnoslo/hacernos dar cuenta/decirnos que tenías mujer? Era necesario? Parecía el hombre perfecto, pero algo tenía que arruinar ese momento.
º  & ahora estás tú sin mí, & que hago con mi amor, el que era para tí . -

. - Voy a fumar... mientras te espero...
y voy a formar... UN ESPACIO MEJOR; ♪
. Te sentís defraudada, decepcionada, traicionada; esa persona, en la que supuestamente vos confiabas, de la que menos te esperas las cosas más desastrozas, sí, esa persona, la que te acompañó, te apoyó y te dió sus fuerzas alguna vez, te traiciona de la peor forma, no hace falta decir que no te lo esperabas, pero sí, lo hizo, y después te das cuenta de que es capaz de hacerlo una y otra vez, cuantas veces quiera, no estaría de menos decir que no era su intención lastimarte, pero lo hizo, y eso, para vos, es lo que cuenta. No sabés si seguir hablandole o no, te quedás pensando, te quedás ahí, trabada, esperando encontrar alguna solución; que al final, esa persona que vos querías realmente con el corazón, te hizo mal, te está haciendo mal y seguro te lo va a volver a hacer. No sos una persona con resentimientos, pero esto te superó, no sopotás mas que siempre te tomen como la más tonta y que te mientan en la cara una vez más. Decidís "perdonar" a esa persona, al final, te da lo mismo volverle a hablar o no, sabés que a tu confianza la perdió de todas formas y cuando ella te necesite, vos no vas a estar, sabés que vos vas a ser la persona por la que ella va a estar en esta misma situación, porque además de "perdonarla" te propones hacerle pagar con la misma moneda lo que te hizo, para que vea lo mal que te sentiste todo ese tiempo. Total, como excusa, implementás esa frase que una vez te dijo: "somos humanos, todos comentemos errores" -
. Para lo único que sirve la culpa
es para darnos cuenta de los daños
 y comprometernos a hacer todo lo posible para no volver a equivocarnos.
Si ya entendiste eso y seguis mortificandote, lo único que estás haciendo es perder el tiempo.
- La mente es como un paracaidas, si no la abrís, NO SIRVE.
. No tengo preconceptos,
. Tomo las cosas como se ven,
. Puedo mirarte de frete,
. Porque no tengo nada que esconder,
. No necesito modelos
. Para ser lo que yo quiero ser.
. No me hables de reglas,
. Creo que se hacen para romper.
. Nunca digo no puedo
. Sino lo intento me arrepentiré,
. No necesito modelos
. Para ser lo que yo quiero ser.
Yo sabía que no tenía que meterme en esa, yo sabía, no me hice caso, y ahora así estoy .
Quiero un novio lindo así como mi EX...
Gota a Gota; el mar se AGOTA :) .

20100820

· Qué estás esperando? Tú no ves que te está mirando ?
CON LA VISTA TE VA BUSCANDO
~ Miento, si te miro a los ojos & digo que me arrepiento -.

20100819

» SMOKE SOME WEED.- ♪

A vos, que me hacés celarte como a NADIE;
 A vos, que me hacés enojar cada vez que hablamos;
A vos, que me ponés loca todo el tiempo :D ;
A vos, que me decís calentona & sos más calentón que yo;
A vos, que cuando te ponés en histeriquita me matás;
A vos, que me hacés odiarte cuando te ponés en gil;
A vos, si si, a vos, te digo que por más que seas un pendejo de mierda, seas más forro que yo & me moleste alguna que otra actitud tuya...
... TE QUIERO IGUAL PUTITA

20100817



Yo NO PUEDO seguir con este juego, NO QUIERO, morir de nuevo mil veces. Después de los dos NO habrá una palabra, y ya nada quedará. Después de morir por tí, ya nada queda, YA NADA NOS QUEDA.
. No digas palabras que se las lleva el viento ...

20100816

Boys, boys, boys, WE LIKE BOYS IN CARS !

Boys, boys, boys, WE LOVE THEM !
No era para hacerte enamorar, era solo para
un rato estar. Yo te avise mi amor, yo te avise.

(leé la letra chica: "Pero... te hice un dibujito...")

20100815

Sos una lucida total, igual que yo, vos ves a la gente de entrada tal cual es, aunque no se quieran mostrar, cuando conoces a alguien sabés quién es, y lo que sigue luego, te demuestra que casi nunca te equivocás, eres así, y eso no se pierde, porque es un don una perfeción, intuición femenina o lo que mierda sea, pero si lo tenés, lo tenés.
.~ Stirarte onda es ignorarte todo el tiempo cuando te veo, y solo hablar por Messenger, POBRE DE VOS ! ~.

20100813

Colegio del ORTO, hoy, en el día de la fecha, 13/o8/10, SABELO QUE TE ODIÉ, te odié con todo mi corazón, así como un montonazo. Llegar y que me digan hoy no hay clases fue como un Y AHORA ME LO VENIS A DECIR ? :@ laconchabiendetumadremehicistelevantaralas6delamañanaalpedolaputaquetepario jasegcfrxedcfgbhjngfdsedxctyuhbjntydsagucf.
Listo ya está se terminó de hoy en adelante me dedico a ser FELIZ, y que se vayan todos a la mierda, que se vayan esos INMADUROS que no saben hacer con su vida, qe se vayan los FORROS que lo único que saben es arruinarte el día, que se vayan las PUTAS que siempre buscan a tu chico, que se vayan TODAS esas personas qe no soporto. TODAS TODAS se van (:

20100812

Que fuimos los DOS no sé si te dará vergûenza; siento que al lado de tí lo mío
LO EXAGERAS . No pidas que escuche más, las cosas quedan claras,
si dices mas mentiras que verdades cuando me hablas. Como queres que te eche de menos si nada me dabas.
Es mí FINAL FELIZ & yo decido como acaba.

20100809

Mi Día

. Odio tener que levantarme con esa sensación de: HOY ES UN DÍA DE MIERDA, tremendo el día de hoy, desde las 4 de la mañana vengo pensando, todo el tiempo taladrandome la cabeza pensando, pensando, pensando y pensando, y lo que más bronca me da es llagar a la conclusión: NADA. Si no es por esto es por aquello, ¿quién carajo me manda a mí a meterme en un PROBLEMA como este? Quién!!!!!! Lo peor es que no sé que es lo que siento, es una sensación de broca mezclada con amor, miedo y odio al mismo tiempo, no creo que lo entiendan, pero sé que a más de uno le pasa lo mismo. No sé si llorar, si reírme, si mandar a todos a la mierda, si no hacer nada, si decir lo que pienso, o qué. ¿Alguien sabe que es lo que tengo que hacer? Sí señor mente negativa, pensé en matarme :, pero no, no es la forma, me quedan muchas cosas que vivir todavía, igual sigo pensando esa opción. Estoy loca, estoy al borde del abismo; así que si alguien se ofrece a salvarme, capaz algún día se lo agradezca.