20100930

20100927

Razones para NO ENAMORARSE .-

· Te puedo hablar a vos? Si,a vos pibita enamoradiza. A vos que te enamoras de cualquier cosa con pito que anda por ahi,a vos que conocistes el pibe numero 574839187623 y decis: Este si,es divino,lo que estaba esperando. Y que haces? Dejas el celular prendido 25 hs al dia esperando que te llame,y si te agarran ganas de cagar te la bancas por si te llama justo cuando estas haciendo fuerza. Durante una semana te vestis como una reina y crees ciegamente en que te va a llamar,y le sonreis a cualquier albañil retobado y te pones perfume todo el dia,te peinas cada 5 minutos,y te depilas cada dos horas para estar lista,porque sabes que esta por llamar & suena el telefono,que hasta lo pusistes en vibrador para que sea mas emocionante y transpiras y tu sonrisa sale de tu cara y miras la pantallita y seguis esperando porque NO ES EL ! ; pero no te importa,volves a tu casa contenta porque pensas que va a estar en la puerta con un ramo de flores,arrodillado,no,mejor tirado en el piso pidiendo disculpas.Y llegas,pero esta el portero que te dice que no llego ni la revista de cablevision y como todavia no llamo QUE HACES? Lo llamas !! Pero no te atiende,porque se fue a cagar o mejor dicho A CAGARTE! Pero vos lo entendes,y le das otra oportunidad,seguro te mando un e-mail,y que haces? Prendes la computadora contenta,estas segura que te mando una declaracion cibernetica donde explica todo,PERO ningun mensaje nuevo. Y te sacas,te calentas y arrancas a las puteadas a cuatro vientos y que haces? Bien, llamas a todas tus amigas y les quemas el cerebro explicandole los hechos y recordas que ya te paso lo mismo y que haces? Puteas,queres que se haga mierda contra un puente y que pierda la memoria y que lo unico que recuerde es lo bien que te lo cojes! Y decis: A ESTE NO LO ATIENDO NUNCA MAS,SE VA A ARREPENTIR TODA SU VIDA!
Y suena el telefono y ahi este ese numero que esperastes toda la semana,titilando en tu telefono pantallita y que haces? FUCK! lo atendes ; NOOOOOOOOOOO! QUE HACES? SOS ENFERMITA?SOS PELOTUDA? ASI NO ! Sabes lo que te va a pasar? Te va a decir que estubo ocupado,que se reunio con Clinton,en la casa amarilla que no durmio en toda la semana por tanto laburar y que se olvido el celular en la casa de una tia lejana y le vas a creer porque sos pelotuda. Y lo peor es que te va a invitar a salir y todo lo que puteastes y lo que le tenias planeado decir,te lo vas a meter en el orto y vas a terminar en su cama,durmiendo con el enemigo y despues te va a meter en el auto y te va a tirar en hall de tu casa,de donde nunca deberias haber salido ; Y que haces? Prendes el celular por si llama y esperas un rato laaaaaaaaargo.
Haceme caso,espera que te llame pero mientras llama a otro.Agarra tu banco suplente y armate un partidito de reserva,divertite,deja que te emboquen,que festejen sus
goles,pero mandalos al banco antes de que se les suba la fama a la cabeza. Llama a tus amigas y sali a putonear,quien te dice que no hay algo mejor por ahi? Empedate, enfiestate,no seas sana! Pero cuidate,dejate de joder que todavia hay cabezas que cortar y ni te digo velas por soplar. Y como dice el tango : Cagate en los machos,el hombre problematico y febril,el que no ronca se mama y el que esta bueno es un GIL ♪. Haceme caso,cuidate,querete,ojito ojete,pero el orto no lo entregues que haya algo que les cueste. Que sino vuelven por amor,vuelven por este (;

20100926

- Encontre la palabra justa para describirte : CORNUDA ! 
· Si tenes la oportunidad de hacerlo, hacelo AHORA; porque despues el tiempo NO VUELVE.-

20100923

Cuantas veces escuche esta frase y supongo que ustedes también, en el jardín o simplemente cuando alguien nos contaba un cuento para dormirnos; pero si pensamos en blanco, y ponemos tan solo esa frase en cada uno de nuestros actos, en cada momento que culmino, es raro, capaz medio complicado de entender, pero esa frase que nos dijeron desde muy chicos la vamos a seguir utilizando en cada momento de nuestras vidas; algo que termina para que algo nuevo empiece, tenemos que aprender a decir: "hasta siempre", "adios", cuando sabemos que algo no va a poder ser. Siempre me gusto una frase que dice "PODEMOS DEPENDER Y SER DUEÑOS DE NUESTROS SUEÑOS, PERO NUNCA VAMOS A PODER SER DUEÑOS DE LOS SUEÑOS DE LOS DEMAS" ... habria que darse cuenta cuando algo no va, podemos insistir, podemos pelear, pero llega un punto en el que hay que cerrar ese libro para comenzar a leer uno nuevo, ya sea una amistad, un amor, un trabajo, lo que tenga que ser. Porque sino ponemos un punto final, vamos a seguir leyendo una y otra vez la misma historia, y cuando lleguemos a esa parte del libro, vamos a decir: OTRA VEZ LO MISMO, entonces sabemos que ese punto final nos va abrir nuevas puertas, porque no estamos insistiendo, esas cosas que ya hicimos y estamos repitiendo por alguna razon de ego, orgullo, o simplemente por no saber decir adios. Hay que resistir a las cosas que no funcionan, esa es una de las grandes claves de este camino que es vivir, resisitir, luchar, ganar, perder, muchas palabras para una sola la vida, ¿que estamos esperando si sabemos que ese tren que tomamos va a retomar una y otra vez el mismo camino? entonces de una vez hay que abrirse, ser fuerte y decir como cuando eramos chicos: 
» COLORÍN COLORADO ESTE CUENTO SE HA TERMINADO « -

20100911

5 puntos interesantes

Belen, es malo, no quiero que estes con el.
Para mi que no se la juega por vos, porque tiene la esperanza de que la otra vuelva y el este con vos.
Basta Belen, no le hables mas.
Es un gil no le des bola.
Rescateishon.-

20100907

No soy yo, decis que vos tampoco, SERA EL PRESENTE ?
- ~ Me di cuenta que no solo tenes dos Facebooks que revisar diariamente, sino que tenes como dos o tres Fotologs. ;D
(asjhcfbdycfajuvcnjadkvn  < $)

20100905

A lo mejor parezco tranquila, pero en mi cabeza ya te maté 3 veces.
SOS EL PEOR MI AMOR, PERO TE AMO IGUAL
(estabaentreponerloynoponerloperofuelopuse:$)
Ojala tu AMIGO me sepa aprovechar como VOS no lo supiste hacer .~

20100902

NO PIENSES TANTO QUE LA MENTE NO TIENE RAZON; CUANDO EL PROBLEMA TIENE QUE VER CON EL CORAZON ♪   . ~
UNA CALLE ME SAPARAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA;
DEL AMOR QUE ESTA EN MIS SUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS;
DE TU AMOR NO EXIJO NAADAAAAAAAAAAAAA;
SOLO QUIEROOOOOOOO, SER TU DUEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♪

20100901

" Sacate esa sonrisa de ganador de la cara que te queda como un tarado " .-