20131030

Tan lejos & tan cerca a la vez, la verdad que el tiempo me sorprende cada vez más .
- Como ayer fue míohoy te pertenece pero
¡no confíes demasiado!

20131028

20131027

1 cada 7 -


Aunque TODAS las mujeres somos machistas con respecto a otras minas que no son nuestras amigas, la realidad es que una en lugar de la otra, HARÍA LO MISMO. Según una vieja amiga, por cada una mujer son siete hombres... no sé de donde lo habrá sacado pero si vamos al punto podemos llegar a la siguiente conclusión:

CANDIDATO 7.
El nuevo: la última vaquita que te faltaba para completar tu ganado. Es el que no sabe nada de vos, pero le gustas, hasta capaz le inventas cosas para ser más interesante y le cambias tu nombre, que él te va a creer igual. No le das mucha cabida pero para cuando vos querés algo es el primero en querer dartelo, ya sea por querer sumar puntos o para verte aunque sea 5 minutos... y como buena conchuda histérica que sos, le decís que NO, y como sabes que éste te lo puede dar, pasas a pedir otra cosa, así haciendo el objeto inalcanzable para este boludito que ocupa el último puesto en la lista, que generalmente se termina cansando de que lo boludees, dejando de esta manera un puesto vacante que lo volves a ocupar con cualquier otro boludo que si no tenes, es porque no queres, personajes así, hay en todos lados !
CANDIDATO 6.
El gatero: el típico pibe fachero cazador de culos, es la envidia de todos los pibes, el que se culea a las más lindas, y vos no podes ser la excepción. Te dijo dos palabras y te llevo a la cama, obviamente, ES EL QUE MEJOR COJE, por ende no importa por cuantas haya pasado, mientras te vuelva a dar vuelta como una media cada vez que lo desees, no pasa nada, total, no te vas a enganchar con un pelotudo como este que si no garcha una noche, se muere. 
CANDIDATO 5.
El amigo: ¿Estás aburrida? ¿Te sentís sola? ¿Nadie te habla al wsp? … ¿Qué esperas? Llama a ese amiguito de los buenos que siempre sabe cómo consolarte en momentos de tristeza, de desolación y abstinencia, total, los amigos están en las buenas y en la malas, cuando uno los necesita ¿no? El pibe sabe todo de vos, de quién estas enamorada, con quién fue tu primera vez, entra y sale de tu casa cuando quiere, se cuentan todo, porque la palabra CONFIANZA es la base de todo. Si los amigos comparten cosas y secretos que mueren ahí, ¿cómo un polvito amiguero de vez en cuando podría arruinarlo todo?
CANDIDATO 4.
El alumno: Nada como tomar el papel de la maestrita casi sin querer, vos que apostaste a que la edad no tiene nada que ver. Él es menor que vos (capaz bastante) y tiene toda la actitud, locura y boludez de la adolescencia y la gracia de la falta de experiencia (vos no tenés 35 pero con uno o dos años hay cosas que se notan). Estar con alguien así le hace bien a tu ego, aunque sea por poco tiempo, ya que casi siempre terminan por agotarnos. Hay que tener mucha paciencia, porque al principio es lo más, sobre todo cuando le jugas trucos o tenés reacciones que él no caza. Pero por desgracia, después de un tiempo terminas cansada y hasta un poco aburrida de enseñarle todo. Sin embargo: es un lujo muy divertido que toda mujer debería darse.
CANDIDATO 3.
El gato oficial: más que gato oficial es "EL CORNUDO OFICIAL", el que tenés de NOVIO o PRINCIPAL, con el que te mostras libremente, caminan de la mano, se sacan fotos en paisajes exóticos, dándose besos, posando a la cámara con una especie de felicidad falsa. No te sale amarlo como decís, pero es el que te cumple TODOS y cada uno de tus caprichos, sabe dónde estás, con quién, que estás haciendo, y a qué hora volves, el que te tiene "confianza" y le podes mentir libremente, total, está enamorado... Se los presentaste a tus viejos, conoce a toda tu familia, vos conoces a la de él, y como yapa SU MAMÁ TE AMA! , vos sos la mina que ella siempre quiso para su hijo, pero lo que la suegrita no sabe es que su hijito no es el único. Con él te podes ir a la China que tus viejos no te van a hacer problema por nada, es más, hasta les regalan los pasajes o directamente podes quedar embarazada de sextillizos que ellos van a estar chochos porque también lo aman, y les encanta que el chabón ame y cuide de su hijita. Éste es el que va cumplir el rol de papá algún día, o si tienen mucha mala suerte, el de papá garrón.
CANDIDATO 2.
El favorito: éste puede tener varios calificativos, porque puede ser el chico que te gusta desde la primaria, el negro drogón de la esquina o cualquier cosa menos el Brad Pitt que soñaste para tu vida. Lo más destacable de esta categoría es... que estas enamoradísima! si! es con el que soñas sacarte fotitos besandose o haciendo caritas raras, irse de vacaciones juntos, caminar de la mano y un montón de cosas que NO VAN A SUCEDER! ¿Por qué? porque es el más mujeriego e indeciso que conociste, porque te tiene en cuenta solo cuando se le antoja y sabe, rastrea, que cuando te llame vas a estar ahí para él tontita! Y quien dice que no salís una noche a olvidarte de todo, te lo encontras en el mismo boliche y pasan la noche acarameladísimos? Qué bueno, que lindo! Y más cuando él llega a la casa y se va a dormir, mientras vos te quedas automaquineando y sacando conclusiones o lo que es peor... taladrándole la cabeza a tu amiga hasta las 10 de la mañana!
CANDIDATO 1.
El ex: éste último ítem es el más básico de todos, el obligatorio, el infaltable, el que siempre vamos a tener ocupado por alguno que haya pasado un buen tiempo con nosotras, con el que alguna vez compartimos hasta el baño. ¿TERMINÓ TODO MAL? no pasa nada! Dejá que pase el tiempo y vas a ver como se vuelven re best friends recordando infinita cantidad de momentos que pasaron juntos... terminando así la charla con un "CUANDO NOS VEMOS?" o la típica "SALIMOS A TOMAR ALGO?" camuflando un poco las ganas que tiene de que lo vuelvas a garchar como en aquellos tiempos.. Poniendo al ex, en la posición de garch and go 24/7. Al final, tener el título de EX no es tan malo como todos piensan, no?.

Igualmente, a no cantar victoria hasta que tengamos la situación bajo control, porque como todo, el peso de cargar con la mantención de 7 lindas vaquitas, tiene sus contras, por ejemplo, QUE SUS AMIGOS TE ODIEN, y ni hablar si te cruzas con dos o más en algún lugar porque la vas a terminar pasando como el orto. Pero como buena hembra, vas a saber safar de todas, porque nosotras por mas boludas que seamos, CON ESTOS TEMAS, NOS LAS INGENIAMOS.