20100809

Mi Día

. Odio tener que levantarme con esa sensación de: HOY ES UN DÍA DE MIERDA, tremendo el día de hoy, desde las 4 de la mañana vengo pensando, todo el tiempo taladrandome la cabeza pensando, pensando, pensando y pensando, y lo que más bronca me da es llagar a la conclusión: NADA. Si no es por esto es por aquello, ¿quién carajo me manda a mí a meterme en un PROBLEMA como este? Quién!!!!!! Lo peor es que no sé que es lo que siento, es una sensación de broca mezclada con amor, miedo y odio al mismo tiempo, no creo que lo entiendan, pero sé que a más de uno le pasa lo mismo. No sé si llorar, si reírme, si mandar a todos a la mierda, si no hacer nada, si decir lo que pienso, o qué. ¿Alguien sabe que es lo que tengo que hacer? Sí señor mente negativa, pensé en matarme :, pero no, no es la forma, me quedan muchas cosas que vivir todavía, igual sigo pensando esa opción. Estoy loca, estoy al borde del abismo; así que si alguien se ofrece a salvarme, capaz algún día se lo agradezca.