20100829

Salida de 4 - Parte I

Viste cuando tenés todos los planes hechos: esa previa en la casa de tu amiga, esa joda a la que ibas a ir re empedada con las mejores amigas del mundo, esas vueltas que te vas a pegar tratando de encontrar algún kiosko abierto porque te estás re cagando de sed; y después de llegar a tu casa y sacar conclusiones de toda la noche con tu amiga que se quedó a dormir después de esa noche genial?; bueno eso pasó pero con un pequeño detalle que no tuvimos en cuenta, cuatro horas antes de la joda de mierda, nos enteramos que se suspendió, yo y ellas LOCAS; fue como un ¿qué mierda hacemos ahora? .-
Una en la casa del novio, no llegaba más, la otra que no sabe si va a hacer algo o no, otra que no la dejan, y otra que estaba en las mismas condiciones que yo, enloquesida total;
Llega Lucrecia a la casa y me llama al cel, - esperá, esperá que termino de hablar con Juanita y te llamo. Terminé de hablar con Juanita, llamé a Lucrecia y le digo bueno a Juanita no la dejan, viene Yolanda y vamos para allá, a lo que ella respondió: bueno, bueno dale, las espero.
Llegamos y dijimos, ¿qué hacemos? ¿hay café hoy? ¿a dónde vamos? y Lucrecia dice: ¿vamos a CR? y Yolanda contesta: Sisí, vamos, Y yo: no que asco CR, Las otras: bueno comemos nosotras y vos no comes nada, jajajajajaja. Bueno la cosa es que fuimos, caminamos, hablamos de cosas de la vida, de más está decir que mientras caminabamos por la calle se escuchaban bocinacios, gritos, de TODO, que la rubia, que la morocha, que esta, que la otra, hasta que llegamos a la heladería y empezamos a babearnos con los heladeros ?), salimos, caminamos, y en una siento que me manotean el culo pero mal mal, era X persona, a lo que yo me doy vuelta y me lo quedo mirando con cara de WTF ?) :| a lo que dice "nos vemos mameeeee"
fue como un bueno, encima yo no reaccionaba,  Lucrecia y Yolanda se empezaron a cagar de risa y caminaban cada vez más rápido (con carpa me dejaron a mi atrás). Hasta que llegamos a fin de cuadra, y dijimos ¿qué hacemos? ¿vamos para la estación? Si señores, fuimos a la estación, nos sentamos en el banquito a hablar, hasta que nos cansamos y nos fuimos, caminamos, caminamos, y caminamos, hasta que llegamos, empezamos a pelotudear y habla Pancracia por msn y dice -en un rato voy (: .
Seguimos boludeando, me llega un mensaje, ¿quién era? si, era mi mamá, preguntandome alguna que otra boludez, al rato me llega otro, era de JC "eu, vamos a hacer algo?" a lo que le contesto, sisi, venite. Salimos afuera a esperarlo en la que llega él, llega Pancracia, me fui por ahi un rato, volvi, y entramos adentro, nos cagamos un ratito de risa, (a todo esto eran como las 2) y Pancracia dice, ¿me acompañan a dar una vuelta? dale, y le decimos a tu mamá que nos vamos a mi casa. Bueno bueno dale, contesto Lucrecia. Salimos con las 2 camaras, el Frizzé, el paf, los celulares, todo, nos dimos altas vueltas, hasta que llegamos a la casa de Pancracia, tomamos el Frizzé, Yo: "che, tengo más hambre que vos". Pancracia: "el Auto-MC está abierto", Lucrecia: "yo tengo un 2 x 1" Yolanda: "ya fue, vamos". Todo eso se canceló en el momento en que Pancracia se dió cuenta que no podía volver a la casa, entonces dijimos, ya fue, vamos a comprar unos panchos, eran las 4 de la madrugada y las muy forras llamando un remis para ir a comprar panchos, jajajajaja, lo que fue eso, nos meabamos de la risa, pobre remisero, más anti era u.u .
Llegamos a la casa de Pancracia, y comenzó el escracho, que foto por acá, que foto por allá por favoooooooooor, una que se cagaba de risa sola, la otra que de tanto reirse se le salió la gaseosa por la nariz, yo que escupí todo, y la otra que iba a vomitar todo el pancho, jajajajajajaja, noooooooooo lo mejor fue anoche, no me lo olvido más.
ESTO SE TIENE QUE REPETIR EEEEH.-
VICTORIA LUNA, CAMILA HERRERA, ROSA GALEANO, gracias por la noche de anoche, fue muy genial; las quiero conchudas.