20101030

No se por que, pero de a poco te estoy dejando de querer y no quiero; si, como leiste, no quiero, me niego a dejar de quererte, me niego a dejar de pensar en vos, me niego a no entrar al msn solo para ver si estas conectado, me niego a no entrar a tu perfil facebook; ME NIEGO, pero lamentablemente eso lo estoy dejando de hacer y no pasa por querer hacerlo o no, pasa porque cada vez tengo menos interes en vos, y tus palabras, ayudan; ayudan a olvidar, ese es el olvido que estaba buscando hace unas semanas atras, olvido que nunca llego, olvido que llega cuando ya NO LO QUIERO.
Si vos me dabas la iniciativa, yo, iba al todo o nada por vos, no me importaba nada; nunca te lo dije, siempre me dabas a entender o yo entendia que no sabias lo que querias. Puede ser que todo haya sido por culpa mia, si, entiendo, pero que se yo, vos sabes que estoy re loca, pero bueno ahora es tarde, y mas para arrepentimientos. Lo unico que tengo bien claro es que si esto es asi, es porque tiene que ser asi, otra no queda; y que si no me descargo por aca, no lo hago en ningun otro lado. (Para los que leen mi blog, lo que escribi aca en el segundo parrafo no es porque queria casamiento, es porque habia cosas de por medio que al principio importaban pero despues entendi que si no consigo lo que quiero por mi misma, nunca voy a tener nada).
Bueno retomando el tema con el que empece escribiendo, solo tengo dos cosas para decir y concluirlo:                                       • No te olvides de ESE dia                          • Un gusto haberte conocido :)