20101019

A ver gente me chupa tres huevos haberlo visto solo 3 dias, en 3 forros meses, osea, esta bien, no fue mucho, duro poco pero es importante para mi :| ; mira lo que estoy diciendoooooooooo, ni yo lo creo eeh, asi que lo voy a checkear aca para acordarmelo dentro de unos dias y despues borrarlo porque todavia estoy esperando olvidar (lo aclaro porque nunca nada me importo como ahora; tampoco le encuentro razon para importarme sabiendo como soy). No entiendo un carajo lo que me pasa, cada dia mas loca, cada dia mas frustrada, como por asi decir, cada dia estoy como mas superada, pero igual que se yo, lo vivido es lo que cuenta, y ahora no se como chota hacer para sacarmelo de la cabeza. Esta bien, lo tengo en el msn, en el facebook, en el twitter ?); en el celular todos los mensajes en la carpeta (no es por obsesiva sino que no los borro porque da paja), msn: dias que no hablamos (mas adelante detalles del por que de esto), facebook, dias sin entrar a su perfil, twitter: no tengo twitter, pero como lo tengo en todos lados, no me parecia raro nombrar esa red social ?). Bue bue, me estoy llendoo a la mierda, el pibe se enojo por X cosa, ni yo se el por que, no se si se enojo o aprovecho esa ocacion para dejarme de hablar; me importa un carajo que no me quiera hablar, pero flaco decimelooo asi no me hago la cabeza de nada, eso es lo que mas me enferma, todavia tengo aca, si aca mira entre ceja y ceja la ventana que decia "canal de conversacion cerrado" puttooooo, te odie, sabelo que te odieeeee; con todo el odio que una persona puede tener hacia otra, igual no te preocupes (aunque no creo que lo hagas), te odie por un par de minutos, no te puedo odiar, nose porque carajo me importas tanto si no, no puede ser, loca estoy, loca. La cuestion es que nose, como que me siento re x.x porque nada que ver yo diciendo estas cosas, muy raro, y me quiero re matar. Mas forro es, mas me gusta, y no, no es asi la cosa, no tiene que ser asi la cosa; pero bueno fue fue, vamos al olvido, y mueran todos, todos mueraaaaaaaaaaan. Tengo 3287437645407 pibes en proceso de chamuyo, y no puedooooooooooo, noooo, no puedo, los odio a todooooooooooooooooooos. Un asco tengo, marca Fernandez. Bueno ahora si fue, me re descargue ¬. Vayanse todos a la concha de su madre :D