20101101

BRONCA - DESCARGAR

Calle "B": Lo odio, si, lo odio, y eso que recien lo escuche hablar.
Calle "M": Ay! Por que? Mas bueno es.
Calle "Y": Siiiiiiiiii; mas bueno es C, no tiene maldad.
Calle "B": No se, me cayo mal; posta no tiene maldad? Esta peor que M :P
Calle "M": Jajaja, no, no tiene, el es peor, yo si tengo (A).
Calle "Y": Es re buena persona C.

 CUANTA GENTE DE MIERDA QUE HAY DANDO VUELTA, METANSE EN SUS COSAS QUE DE LAS MIAS ME ENCARGO YO ;D-

Y hablo de gente de mierda en cuanto a los que tienen el ego por la estratosfera, los que se encargan de tirar comentarios mala onda, los que quieren encajar y no saben como, los que quieren hacerse los simpaticos y todos sabemos que son una patada al higado, los que hacen alto puterio y demas, puedo hacer una larga lista (R).
Se que ni deberia plantearme estas cosas pero juro que es mas fuerte que yo.



Son una plaga, como no se, una piedrita en el zapato rompiendote siempre las pelotas.