20101105

Que gente de mierda, yo todavia, no entiendo como carajo se habla de MI en otra localidad, osea, a ver, esta bien, tengo amigos por ahi, pero de ahi, a garcharme a un colectivero, si señores, segun alguien: ME HE GARCHADO A UN COLECTIVERO, aah no, para, a uno no, A DOS COLECTIVEROS (de una linea que nisiquiera conozco, ni sabia de su existencia); y encima hay videos y fotos. JA JA JA JA, como me hacen reir la concha de su madre, ojala ese mismo colectivero los lleve puestos a cada uno de ustedes manga de pelotudos sin vida; y que despues se prenda fuego porque de la nada no salio en embrollo eeeh.
OJO, que tambien me viene como anillo al dedo para mañana ir a intrusos, o a algun lado a decir que soy virgen y despues forrarme en plata como la mogolica de Wanda Nara; ooooh siiiiiiiii, estaria no?