20101223

A veces queda un rayo de luz, a veces, queda la ESPERANZA

rayo de luz

no sabes lo que me haces sentir cuando me abrazas.

qu--abrazo-tierno-

Se que nos quedan infinitos momentos por compartir, verte FELIZ es una razón mas para SONREIR;

PAREJAS

la vida no siempre da de lo que recibe; mi corazón se siente libre cuando esta CONTIGO y cuando escribe

Cuida-tu-corazon-en-el-dia-

me persigue una razón, para seguir el camino; y esa es porque TU corazón, camina CONMIGO.

1262134233937_f

Si tengo que esperar, yo te espero-

prefiero-esperar

quiero que TU y YO volemos JUNTOS hasta el cielo.

1215463573751_f

Quiero ir a un lugar donde nunca nadie ha pisado; eres mi PRESENTE, serás mi FUTURO y eres lo mejor que me ha PASADO.

rmamordura1

Brindo por este solo, contigo todo es perfecto, porque haces que desaparezcan todos mis defectos.

25-09-10_1712

NUNCA lo dudes me haces sentir como un niño, cuando te tengo cerca y me regalas todo tu cariño ~

nota3-296x300