20101203

Viste cuando no sabés que hacer y tenés ganas de tirar todo a la mierda porque sino lo hacés, se te viene el mundo abajo? Bueno así me siento yo ahora.
Es cuando no encontrás algún motivo para estar así, porque simplemente no tenés ganas de pensar, o más bien, no tenés ganas absolutamente de  N A D A. Son esos días en que quisieras solucionar todo en la almohada, porque allá a lo lejos, de alguna manera, vas a estar mejor. Dormir, dormir y más dormir.
Y obvio, no despertar más, pero atrás de todo eso que hacemos para tapar nuestros problemas, sabemos que va a seguir estando; no sé, es como una mancha de humedad en la pared, eso que vos pintas, lo ocultas de alguna manera; pero tarde o temprano vuelve a salir.
Es parte de la vida, parte del cambio, y no se aguanta, no te aguantás, no aguantás a nadie. De repente el mundo se vuelve en contra tuyo, se vuelve tu enemigo, y nadie se salva de tu humor. Tus padres parecen más insoportables que nunca, y deseás tomar el control total de tu vida... o no.
No sabés si mandar a todos a la mierda, si irte vos a la mierda o no sé, matarte sería la solución a todas las cosas que te pasan; pero no tenés el valor para hacerlo, pensás que el suicidio no vale la pena, en fin, una vida sin problemas, es aburrida.
Una vez descartada la opción, ya no pensas en nada. Al otro día te levantas normal, o creyendote normal, con la brillante sensación de que está todo bajo control. Buenísimo, planes para el sábado para ir a bailar, tu chico te textea, tu pelo está lindo, G E N I A L. Pero, hay que ser realistas: NO HAY UN PUTO DÍA COMPLETAMENTE BRILLANTE, siempre hay algo que arruina tus planes; o tu viejo se encapricha y no te deja salir, tus amigas cancelan la salida a último momento, te resfriaste, o tu chico le firmó el muro a una "villera con culo, tetas y la remerita atada", o no, lo peor: TE VIENE.
Y es ahí cuando decís: "fue, esto me supera, vayanse todos a la reconchadesumadre," y ni siquiera abris el MSN porque sabés que iniciando sesión tu día puede ser PEOR.
Y no se te ocurra abrir el Facebook por favor! No hay peor estimulante para el mal humor que entrar y ver las boludeces que ponen los que tienen un buen día, o peor: las boludeces que pone el pendejo de mierda que tenés por "amor". Y bueno, será otro sábado encerrada, acostándote a las 22:00 o buscando alguna película; esperando el milagro de encontrar alguna de terror; mientras escuchas las quejas de tu mamá para que ordenes tu cuarto, y agregale una buena dosis de DOLOR DE OVARIOS.
Te levantás del deprimente sillón con la esperanza de que en la caja de remedios halla algo para el dolor de ovarios, pero no, el último ibuevanol, se lo comió tu hermana porque le dolía la muela; encima no sé si me explico, pero este día de mierda se suma a ese problema en concreto que tenés, que no sabés exactamente que es, pero necesitás solucionarlo YA!.
Y bueno, nada, si te salvás y no estás en tus días, lo que al comienzo era furia, ahora es DEPRESIÓN CONCENTRADA: o llorás desconsoladamente hasta que se te hinchen deformemente los ojos, o te tirás a la cama con los ojos inmóviles en un punto fijo. No hay explicación, no hay motivos, NADA.