20110119

En busca de alguien …

Que diga que me odia pero que en realidad me AME.
Que me demuestre todo su cariño solamente cuando estamos solos.
Que este las 24hs. encima mío pero sin hacerme sentir ahogada.
Que me cague a puteadas cada vez que me mando alguna cagada.
Que le me defienda con todos aunque no tenga la razón.
Que este pendiente de lo que hago.
Que cuando no me vea, me llame, me textee, me firme el muro o me mande inbox preguntandome donde mierda estoy.
Que sea dentro de todo fiel y no me deje por cualquier sucia que le haga "ojitos".
Que aguante mis locuras.
Que me quiera como soy y no intente cambiarme.
Que cada vez que me bese, lo haga como si fuese la ultima vez.
Que cuando este conmigo sepa aprovechar cada segundo.
Que este dispuesto a jugarsela por mi pase lo que pase.
Que me quiera matar cada vez que lo haga poner celoso.
Que siempre este disponible para mi.
Que sea mas trastornadito que yo y que resolvamos nuestros problemas a las puteadas.
Que se agarre a las piñas con el cualquiera que me mire con ganas.
Que sea el mas gil, el mas forro con todos menos conmigo.
Que me haga pensar en el todo el tiempo.
 Que no me use.
Que me haga quererlo hasta enamorarme.


Yo se que no es imposible conseguir uno así, pero si no lo consigo me hago torta u.u ~ Chicos con estas características: belen-f@live.com.ar