20110101

Primeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerooo de Enero del 2011-

Oooooh sii, primer día del año, y a la mierda t o d o – PLAAAAAAF, mentira señores, ese día volví a caer en la tentación, jajajaja ~ Sigo con mi relato …  una menos veinte y Rooooosa llamandome:

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiii, feliz año! blablablablabla-

Rowsa: - Que vas a hacer ?

Yo: - Nada boluda si no me dejan salir, vos?

Rowsa: - Yo me voy a lo de Agustina, y después a una joda, vamos

Yo: - Si pelotuda, me van a dejar y todo

Rowsa: - Y si te paso a buscar con Adrian?

Yo: - No se, capaz que si, pregunto y te aviso

Rowsa: - Bueno dale, textea o llamame

Yo: - Bueno dale, dale, nos vemos besito

Rowsa: - Besito, Muaaaa ~

Después de dar vueltas, con unos nervios de la gran puta, porque que no me dejen salir era el colmo, me fui afuera a hablar con mi hermana y mi cuñado:

Yo: - Me quiero ir a lo de Rosa decís que papi me va a dejar? Me viene a buscar en el auto con Adrian

Sol: - Y si, si te viene a buscar con la madre, seguro que si, no creo que no te deje preguntale

Sebas: - Si, a la casa de rosa, después te vas a “patinar” por ahi

Yo: - Mas vale, vos te pensas que me voy a quedar en la casa de Rosa? Plaaaaf, no flashes

Entro adentro pregunto, me tienen un rato ahí, hasta que me dicen bueno anda, yo con una sonrisa de acá a dos cuadras mas o menos. Eran como las 2 por ahí, cuando me pasan a buscar y vamos a lo de Agus. Llegamos, subimos nos quedamos un rato hablando, boludeando ahi en la habitación, y …

Yo: - Le mando un mensaje para ver si esta aca? :s

Rowsa: – Mandale, mandale ♫

Agus: – A quien?

Yo: – A un chico (R)

Rowsa: – Al que “anda” con esta, esta re enamorada

Agus: – En serio?

Yo: – Ya le mande

Rowsa: – Siiiiiiiiiii, te contesto?

Yo: – No estupida, recien le mande

Y cuando me contesta, puuuuuum, desmayada en coma 4 quede, jajaja, cuestión que al rato me pasa a buscar por lo de Agus, y fui la chica mas feliz del mundo, si señores, Belén por primera vez en su vida se enamoro de alguien, y así le va :D – Bueno retomando el tema que nos compete, después de estar con el amor de mi vida, que no me da bola wq, volvi con las chicas a “la joda”, una cagada en realidad pero bueno, es lo que hay ~ Fuimos a que Ro se lave las manos en la casa del primero que vimos que vivía cerca y para queeeeeeee? a la vuelta, llendo para la jodita again (la distancia de la joda a la casa, una cuadra, se veía de esquina a esquina); en ese laaaaaaargo trayecto, paro con Agus en la esquina y la otra a mitad de cuadra, pasa un auto y para; RUBIIAAAAAAAAAAAAAA, CUANTO ME COBRAS? DAAAAAAAAAALE RUBIA SUBI, la cara de pelotuda de Rosa en ese momento fue mundial, hasta que se fueron, volvimos a la joda, de la joda a la Avellaneda y de la Avellaneda a lo de Agus, prefiero “omitir” los hechos que comprometen a ciertas personas, y no no soy yo, bueno sigo; fuimos a lo de Agus buscamos las cosas y de ahí nos acompañaron hasta la Avellaneda devuelta, decidimos ir caminando porque el colectivo de mierda NO VENIA MAS ¬ . En nuestro viaje de ida, cuando nos pudimos haber subido al colectivo, no lo hicimos por el simple hecho de que: EL COLECTIVO ESTABA VACIO, Y EL COLECTIVERO PARO Y NOS GUIÑO EL OJO PARA QUE NOS SUBAMOS A MITAD DE CUADRA, si queridos lectores, los colectiveros son los MAS PAJEROS que hay (: – Cruzamos la calle, y entra a seguirla a Rosa una moto, RUBIAAAAAA, SOS HERMOSA, TE PARECES A “AMALIA GRANATA” (ajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajjaja) ME ENAMORE, ME DAS TU NUMERO? QUERES QUE TE LLEVE? La cara de Rosa de Belén veni y sacame a este de encima fue genial jajaja, y yo me cagaba de risa, hasta que nos quedamos en la parada y se fue. No se por que mierda decidimos continuar caminando, y volvió a aparecer el infeliz de la moto, esta vez, acompañado ~ RUBIAAA, YO TE LA VOY A HACER CORTA, y dije ahora se baja y me la lleva a la gorda, te juro que me veía rompiendole la cabeza con la botella de sidra que tenia en la mano, me doy vuelta y la muy boluda estaba casi en la parada y yo a mitad de cuadra ¬ – Sigo caminando y le digo POOOOOOOOOOOOR FAVOR DALE TU NUMERO Y QUE SE VAYA PORQUE LE ROMPO LA CABEZA, DALE DALE TU NUMERO, y la otra NOOO NOO, aaaaaaaaamigaaaaa, avivate DE UNA y pasale cualquier numeroooo, o sea, no se porque tardaste tanto en reaccionar ¬ .  Hasta que le anote cualquier numero, y se fue feliz, después de taaantoos “alagos” logramos llegar a la casa de Rosa, y felices estabamos las dos, yo por haber estado el primer día del año con el amor de mi vida, que no me da bola wq ; y ella porque yo estaba feliz ?)  - Nos levantamos como a las 6 de la tarde, y el día continuo normalmente ~ Pero este primero, sabelo que fue genial junto a ti