20110205

Mas feliz que la mierda :D

Estaba lo suficientemente convencida de que era autosuficiente; de que era capaz de taladrarme la cabeza SOLA, y en dos segundos hacer desaparecer TODO- Ahora ante esta situación me doy cuenta que no se que mas hacer y que necesito a alguien que me maquinee la cabeza a mas no poder, y la persona que puede hacerlo NO ESTA :D ~ A veces pienso que soy la mas estúpida de todas, porque no es que te crea, sino que yo misma lo pinto como yo lo quiero ver, y si no es así, tiene que ser así porque YO lo digo- Menos mal que los días no siguieron pasando para darme cuenta de lo que todos me venían diciendo hace meses (: – No se si lo que voy a hacer esta BIEN o esta MAL, tampoco se si me voy a arrepentir de hacerlo o no pero viste cuando te caes y no sabes como levantarte? bueno, creo que esta es mi forma de hacerlo~ Va a costar, pero ahorro el trabajo por aquellos lados; y al punto final, como siempre, lo pongo yo. Gracias-