20110209

# Primero & ULTIMO (:

Hooooooooooras, mejor dicho, EL DIA me pase pensando en si contestarte o no, en si responderte por mensaje, en si agregarte otra vez al msn y hablarte, o que mierda hacer; no se si de todas las maneras que pensé esta es la mejor, pero si te vuelvo a agregar se que me voy a terminar convenciendo de que NO ME HACES MAL y no te voy a querer borrar; pero MENTIRAA, mierda me hiciste. Nunca en mi puta vida pensé que me iba a joder y a doler tanto alejarme de una persona, nunca me imagine que te iba a querer tanto; NUNCA pero NUNCA eeh- PLAFF, morirme quiero; te acordas que una vez que estábamos hablando y te dije, “el día que me enamore, el pibe no me va a dar bola, y yo me voy a querer RE MATAR” y vos me dijiste “cuando te enamores lo vas a saber” ? Lo esperaba, pero NO AHORA; no estoy enojada con vos, sino que, a ver, no se como explicarte, estoy enojada conmigo misma por no darme cuenta antes y haber frenado todo; igual gracias a eso, la próxima, voy a saber cuando parar, así que algo bueno de toda esta mierda saco :D ~ | Otro tema, que me parece justo que lo sepas y por ende te los digo: te elimine por dos razones; primero porque que me digas que lo que escribí la vez pasada te sirvió para ver que la otra te da mas vueltas que una calesita porque NO LE IMPORTAS, y después leer las publicaciones y comentarios en el facebook de Rochi no me cabio una y otra, ME CANSE; me canse de estar mal siempre por lo mismo, siempre pendiente de si estas con otra o no, o que mierda es lo que haces, te juro que nuuuuuuuuuunca en mi vida estuve tan así, o sea, nunca me importo la otra persona, por mi lo podía chocar un tren que yo iba a seguir igual, y con vos no, por que con vos no? no se, hace casi 7 meses me pregunto lo mismo, por que sos la única excepción? NO SE, por que te elegí a vos? TAMPOCO LO SE. Todos lo que saben absolutamente toda la historia así paso a paso, que son contados con los dedos de una mano, van a decir que soy una estupidita por subir esto, porque la verdad NO TE LO MERECES, y tampoco te mereces que te ande explicando el porque de todo lo que hice, porque seguro NO TE IMPORTA, pero por lo menos yo creo que me voy a sentir por lo menos un poquitito mejor haciéndotelo saber, y no dejando todo al aire como siempre. Igual quiero que sepas que borrarte de todos lados no me hizo bien eeh; tuve que pedirle a otra persona que te borre, pero si no lo hacia iba a seguir atrás tuyo como cual siome atrás de la otra (: nada mas que yo me hago mierda de verdad y vos no lo sabes :D. Ya habiendo largado CASI toda la mierda que tenia, ahora voy por lo bueno; GRACIAS por esos momentos juntos que fueron y van a ser UNICOS, porque nunca estando con alguien, me sentí taaaaaaaaan bien como me sentía con vos; te quiero muuuuuuuuuucho Marcelo y también te deseo lo mejor a ti.