20110327

AHRE QUE ES PARA VOS (:

A ver; me pongo en tu lugar y la verdad que esto, además de parecerme gracioso y divertido, es como que te hace sentir re importante; o por lo menos te sentís importante para ella, te importa, pero no tanto como para jugartela al todo o nada, y eso como que te molesta pero a la vez te da lo mismo porque tu corazón esta con otra. Es como que te gusta estar con ella, despejarte un poco, pero solo por un rato, y después volves a lo mismo, volves a caer bajo y a hacer las cosas sin pensar una y otra vez, sin pensar en las consecuencias, sin pensar en nada; porque sabes que si se banco una, se va a bancar todas. Decís que no la queres lastimar; que te gustaría quererla como se debe, pero aun así, no lo intentas y no te calentas por buscar nada que haga eso posible; queres o mejor dicho “decís que queres” pero seguís sin hacer nada. Igual, mas allá de todo, hay cosas que ni siquiera poniéndome en tu lugar entiendo, y creo que a pesar de no conocernos hace años, te conozco lo suficiente como para entenderte, lo que pasa es que me creo todo lo que me decís, y eso es lo que me hace costar sacarte la ficha de una; es lo que me hace confundir y en vez de soltarte la mano me hace agarrarte cada vez mas fuerte. Lo único que me iba a hacer dejarte era que algún día me dijeras “piba, no quiero nada mas con vos”, pero ahora se que no sos lo suficiente bueno como pensaba o no sos lo suficientemente hombre para abrirme los ojos vos mismo; por ende, no me quedo otra que abrirlos sola, porque ni siquiera consejos de amigas hacían que lo hiciera. No te odio, ni te voy a odiar porque seria totalmente patético hacerlo; por mas que pase tantos momentos de mierda, prefiero quedarme con esos únicos momentos lindos, mejor dicho, prefiero y quiero quedarme con un buen recuerdo de vos, y no con esos que me hacen sentir la piba mas pelotuda del mundo, porque por vos yo hacia cualquier cosa; es mas, hice cualquier cosa, y no me arrepiento eeh, todo lo contrario, me alegra saber lo que soy capaz de hacer por una persona que quiero. Fuiste el primero y todavía el único que llego a mi corazón, hasta llegue a pensar que eras lo mejor; pero lo bueno, se hace esperar. Gracias-