20110305

Cinco de Marzo-

Sábado de Monica, armamos un revuelo impresionante para que me dejaran salir, histéricas las 4 porque no sabíamos que mierda ponernos; terminamos llendo cualquier cosa, jajajaja, fue genial, yo que no sabia como; y al final me lo saque u.u – solo ustedes saben a lo que me refiero jajajaja – Salimos, y la cámara no tenia pilas; íbamos a ir al kiosco con intensiones de comprar pero venían banda de pibes por ende en vez de doblar a la derecha doblamos a la izquierda, y en esa Ro se da vuelta y dice “apurense que están corriendo para acá” jajaja, somos las peores :P ~ Subimos a la nave y emprendimos camino, llegamos y había una cola de dos patovicas mas o menos ahre, no había NADIE, pasaron Ro y la Sospe, y cuando pasamos Maca y yo : “PERMITIME TU DOCUMENTO, Y EL TUYO TAMBIEN POR FAVOR” me quede mirando, me hice bien la pelotuda, y me mande para adentro jaja, nunca mas me la olvido a esa, :P – Esas vueltas donde rescatábamos para tomar de cualquier lado, esos 10 pesos tirados, ese SHOW de strippers, mejor dicho, ESE STRIPPER, sjafcndcvderkjv; mi primer “puesta en pedo” jajaja, las fotos con los patovicas, el chamuyo con los patovicas (? JAJAJJAJA, son las peores ♥ – Esperando el remis afuera hablando con los chicos vestidos de “negro” jajaja, diciendo boludeces, esperando al “papa de Ro” ; llegamos a la casa cagandonos de risa; subimos la escalera, la conclusión de LA NOCHE, “el rubio que estaba bueno pero que besaba mal” JAJAJAJA, “el modelo”, “el patovica que no era patovica”, “el yimi que no estaba”, “los moquitos ascos (del tamaño de un caramelo mas o menos ¬¬ ASCO u.u)”  jajaja, no podíamos estar mas en pedo no? Bueno en realidad si pero sabemos cuando parar :P – Estábamos consientes pero deciamos boludeces; a menos eso me pasaba a mi, jajaja, no podía controlar lo que decía, :| – Maca no podía parar de reirse; Ro no podia hablar, y la Sospe, no podía caminar de lo en pedo que estaba, ahre que no tomo nada, jajaja; Bueno no se, ustedes saben TODO, gracias por hacerme vivir LA NOCHEEEE; como otras tantas veces; Las amo