20110311

elchicosinnombre@hotmail.com dice:
·
hasta el lunes pensaba
·
lo mismo MsgPlus_Img0608
·
el lunes te tache MsgPlus_Img0884
     .     dice:
·
Vos hablase con tu hermano?
·
yo me largue a llorar el lunes MsgPlus_Img0936
·
con el,
·
el me dijo, anda a hablar y yo sabia que ibas a estar enojado.
·
creo que todavia te conozco un poco.
elchicosinnombre@hotmail.com dice:
· lo peor que pudiste hacer
·
lo hiciste el lunes
·
la verdad
·
decia esta mi ex novia?
·
no lo podia creer
·
la verdad
·
no te lo voy a perdonar nunca !
·
pero NUNCA !
     .     dice:
· Yo tampoco .
·
con vos hice lo que con nunca hice con nadie, me da asco estar con alguien MsgPlus_Img0509
· pero no puedo evitar hablarte,
·
para vos es facil tacharme, hablar pelotudeces por ahi
·
o haces lo que quieras :)
·
PARA MI NO.
elchicosinnombre@hotmail.com dice:
·
a vos te parece bien
·
lo que hiciste
·
el lunes ?
·
te re sarpaste neena
·
te re sarpaste !
     .     dice:
·
No me lo repitas mas 99
elchicosinnombre@hotmail.com dice:
·
NUNCA te lo voy a perdonar
     .     dice:
·
yo ya hable con tus hermanos y les pedi perdon MsgPlus_Img0936
elchicosinnombre@hotmail.com dice:
·
y posta he
·
esta va de en serio
     .     dice:
·
Yo no se si soy mas pelotuda por estar hablandote y pidiendote perdon, o por extrañarte
·
me  Gano el premio a la gila del AÑO-
elchicosinnombre@hotmail.com dice:
·
no se que decirte  MsgPlus_Img0670
·
te estoy
·
empezando a odiar un poco MsgPlus_Img0666
·
no se que decirte !
     .     dice:
·
A odiarme :)?
elchicosinnombre@hotmail.com dice:
·
si
     .     dice:
·
Mira vos,
elchicosinnombre@hotmail.com dice:
·
vos te lo buscaste
     .     dice:
·
Porque?
por ponerme en pedo y disfrutar de mi vida?
·
Te cuento Dario Reymundo
· que VOS decidiste salir de ella.
elchicosinnombre@hotmail.com dice:
·
disfrutar la vida con mis hermanos
·
y mis amigos?
·
no me gusta eso !
·
disculpa
·
pero eso
·
no puedo perdonartelo
·
JAMAS !
     .     dice:
·
Yo te voy a decir una cosa
elchicosinnombre@hotmail.com dice:
·
PERO JAMAS !
     .     dice:
·
no te pido que me lo perdones,
·
es mi vida, si yo me quiero cojer a tu viejo. es MI VIDA,
·
vos no queres estar mas en ella,
· ¿y yo?
yo me canse de chuparte el orto,
·
yo siempre te ame y lo sabes
·
te extraño obvio, porque con vos aprendi a amar
·
me dele una BAAAAAAAAAANDA que me digas eso :).
·
pero mas me duele que me mientas y me ocultes, la verdad de cuando estuvimos juntos ,
·
si lo reconocieras te lo juro por dios que te lo perdonaria.
·
A vos te hubiese perdonado TO DO.
·
no me arrepiento de haberte conocido,
·
me arrepiento de la persona que terminaste siendo :)
·
Odiarme? es feo odiar sabes?
·
te odie durante 9 meses, MsgPlus_Img0884 pero sabes que?
·
yo SI te ame de verdad, y me doy cuenta que soy una mierda de persona si te odiaria.
·
te daria MUCHA IMPORTANCIA MIAMOR.
·
vos no queres estar nunca mas en mi vida? bueno
·
te deseo lo mejor del mundo, y sabe bien que Yo si te ame, de verdad MsgPlus_Img0854 · y ahora que hace un año de todo esto,  me siento re tranquila te juro,
· yo creci madure  y cambie, pero vos no, nunca me valoraste Ni lo vas a hacer MsgPlus_Img0591 , ojala que nunca te vuelva corazón. Buena vida capo- Que te sea leve;

 

 

Diez metros bajo tierra quedo el tarado; negra, vos sabes como es esto- Te felicito,