20110410

Otra mas para el cajeteo, dale Belén, seguí así :) -

¿Viste cuando te dicen: Che, hoy es el cumple de Alan y vamos a Los Alamos, ¿queres ir? y dudas, pero aceptas igual, pensando que la vas a pasar bomba ? Bueno eso me paso ayer Sábado 09/04 – Divino eeh, hermoso, no digo que no la pase mal, la pase genial, pero hubo un pequeño detalle, ENTRAR Y VER QUE EL NOVIO DE ALAN ES IGUAL A VOS, me partió el alma en 398436547395 pedazos, pensé que te tenia al borde la cornisa, ahí, a punto de caer de mi cabeza para abajo, pero no; ver a ese chico y quedarme mirandolo pensando en vos, fue como un “si, te extraño”. Me senté, pase un poco mas de 5 minutos mirando al flaco este, me levante y me fui a comprar, porque no daba mas, sentía que los ojos se me hacían agua y no daba llorar adelante de personas desconocidas, o sea, ubicate un poco Belén, tome un poco de aire, me focalice en no llorar y seguí así toda la noche hasta que hable con esa persona que me relajo un poco y esta bueno sentirte escuchada por otra persona que no sea de tu mismo sexo; y llegamos a la conclusión de que una persona te puede llegar a cambiar completamente y que nadie se merece que estemos mal, mas allá de cuanto queramos a esa persona, pero aun así, no pudimos prometernos que nunca mas íbamos a estar mal. Gracias por escucharme esa noche y darme ese abrazo que tanto necesitaba. (: