20110527

A.N.F ♥.

VOS, que siempre me aconsejas; que siempre me cagas a pedos, a puteadas; VOS que siempre estuviste ahí cuando te necesite, VOS que me llamas preocupado para saber como estoy cuando no te podes conectar; VOS que moves cielo & tierra por mi, VOS, VOS, VOS & solamente VOS; te mereces que este día sea EL MEJOR: empedate, enfiestate, MANDATE TODAS LAS CAGADAS QUE QUIERAS; pero mañana si no vas a la fest no te hablo mas, jajaja, mentira mi amor, Disfruta este día a full porque te lo mereces mas que NADIE . Nunca me voy a olvidar de TODO lo que hiciste & haces por mi, no me alcanzan las palabras para agradecerte TODO LO QUE ME DAS; Te amo Nicolás, mas allá de las discusiones boludas que tenemos, mas allá de los enojos, mas allá de todo, vos sabes que SIEMPRE voy a estar ahí, así como vos estas SIEMPRE.

Feliz Cumpleaños Pelotudito MIO; te amo para siempre .