20110505

Mueran todos :)

Me CANSE, ¿sabes que estaría bueno? empezar a querer a gente que SI me quiera, empezar a querer a gente que SI merezca que yo la quiera, empezar a querer a la gente que no es forra ni gila conmigo, a esa gente que siempre tuve cagando, a esa que siempre termine mandando a la mierda por el simple hecho de quererme tanto y ser TAN BUENA conmigo, dale? Siempre eeeh, siempre me pasa lo mismo, cuando me quede sola, ahí me voy a AVIVAR, porque darme cuenta me doy, Y LO ADMITO, pero de ahí a que yo mueva UN PELO para hacer de mi vida “ALGO MEJOR” (comoporasidecirlo) plaaaaff, van a pasar AÑOS Y AÑOS de SOLEDAD; igual, me cago en quedarme SOLA, pero a ver, no se, tengo una furia MACHO, sii, MACHO, y ¿cual hay? ¿SABES A DONDE SE PUEDEN IR TODOS? A  LA RECALCADA CASA DE SU PARIENTE MAS CERCANO, SI? ok, gracias por leer (: