20110513

Si sos como YO -

.Me cuesta mucho aceptar lo que estoy haciendo; pero viste cuando queres eso, y hasta que no lo conseguís NO PARAS por mas que te estés muriendo en el intento? A menos que aparezca algo mejor, no se, es depende la situación, es como que me cuesta entender lo que estoy haciendo, LO QUE HAGO, ese pensamiento POSITIVO que tengo que no me deja decir NO, que no me deja decir BASTA. Hay muchísimas cosas mas importantes que estar encaprichada con algo QUE NO SE QUIERE VENDER; porque creo que tengo lo suficiente como para comprarlo; y si tengo que poner MAS de lo que tengo, LO VOY A PONER, aunque tenga que poner en venta hasta lo ultimo que quede en la casa. Una persona RESPONSABLE es así; se compromete con algo y lo tiene que CUMPLIR, cueste lo que cueste; primero están las METAS de uno, esas OBLIGACIONES que por cuestión “naturaleza” tenes que cumplir para estar bien con uno mismo, para sentirse MEJOR, para después cuando te acuerdes de TODO, digas: “valió la pena hacer esto, esto y aquello” Si te la jugas, te la jugas, hasta la ultima consecuencia, y no digas “LO INTENTE”; la cosa es “HACELO O NO LO HAGAS”; el “LO INTENTE” no sirve, no te sirve ni a vos, ni a nadie. Si te la jugaste y lo hiciste, bien por vos, pero anda hasta las ultimas consecuencias, sin que te importe NADA; aunque tengas que sacar fuerzas de donde no las tengas, no lo dejes todo por la mitad sabiendo que no estas contenta con EL RESULTADO; y si decidís NO HACERLO; esta bien también, pero eso quiere decir que sos un/a CAGON/A y que además de no merecer eso que querías, NO TE IMPORTA TANTO COMO PARA DARLE PARA ADELANTE Y REMARLA. Yo creo que soy lo suficientemente buena para bancarme sola, o sea, no lo digo en el sentido de que NO NECESITO A NADIE; sino que se bien lo que quiero y aunque me cueste LA VIDA conseguir eso que no me quieren comprar; lo voy a hacer, porque por lo menos VOY A MORIR FELIZ y voy a estar en paz y bien conmigo misma sabiendo que conseguí eso que tanto quería, y voy a estar tranquila de saber que todo lo que hice, y que todo lo que “recorrí”, “vendí” y “compre”, VALIO LA PENA ~.