20110722

Un aplauso para nosotras las BOLUDAS .

Te prometes a vos misma no hablarle, pasan los días, no te habla, por ende no le hablas, y pensas… ¿POR QUE PIJA NO ME HABLA? divina vos, te prometes no hablarle, pero si te habla, chau promesa, todos sabemos que cualquier pelotuda enamorada no puede mantener semejante promesa en pie, prosigo, NO TE HABLA, y tu histeria mas las ganas de que te hable y sumale un poco de ira porque dos o tres pendejos te rompen la concha para que les des bola sabiendo que “tu amor”, o mejor dicho, eso que tenes como “amor” NO TE DA BOLA; ¿por que estos pendejos saben todo? porque anteriormente cuando por lo menos, TE HABLABA, decidiste contarles que estabas con un chico blablablabla pero que las cosas no están “bien” como por así decir . Pasan los segundos, los minutos, las horas, los días, las semanas, y al vago se le canta el orto hablarte rematándote con la típica pregunta: “¿VOS NO ME PENSAS HABLAR MAS?”  lo que hace que tu concha se transforme en una laguna, CLAAAAAAAARO, EL CHABON LE HABLA CUANDO QUIERE Y VOS, LA PELOTUDA, LE VAS A CONTESTAR : “no, decidí olvidarte, no quiero que me hables mas, estoy cansada de que me uses, estoy cansada de que me tengas como un perrito fiel, estoy harta de que te la pases pelotudeando y no me tomes en serio, no me importa si vos me hablas siempre, no importa si yo te hablo para empezar una conversación, si no te hablo, HABLAME, entendeme soy MUJER; pero bueno, tarde, con esta semana vi que YO SIN VOS, puedo estar, ¿VOS SIN MI? supongo que si, no se, pero acordate que cuando te decía que te quería, era de verdad; lo sentía.” Consecuente a esto, el flaco se va a querer pegar dos tiros en cada huevo y no va a saber que decirte mas que pedirte disculpas, pero como la señorita esta ENAMORADA tachemos todo lo anterior y a la dramática respuesta que ideamos las “antiamor”, mejor dicho, “las vivas”, la convertimos en la respuesta de la típica estúpida que piensa que NO PUEDE VIVIR SIN EL: “Te iba a hablar pero pensé que no estabas” (si claro, estaba conectado, todo el día, todos los días, y no va a estar) o el simple “¿Como estas?” y con esa te aseguras que haya mas charla y no se vuelva a cortar la comunicación por unos pares de días, semanas, meses, lo que fuere. Y ustedes se preguntan ¿Que paso con esta pobre mujer? ESTA POBRE MUJER, VOLVIO A CAER, Y VOLVIO A PONER AL PELOTUDO EN SU PEDESTAL PARA QUE LE DE UNOS PARES DE DIAS MAS DE VIDA, PORQUE SIN EL NO PUEDE VIVIR, JOOOJOOOOOOOO, POBRE PELOTUDA, ME CANSE DE REIRME DE MI; DE MI, DE VOS, Y DE LAS 2983928747654902 MINAS QUE ESTAN IGUALES QUE NOSOTRAS, ATRAS DE UN FLACO QUE ADEMAS DE NO SABER EN DONDE ESTA PARADO, NO SABE LO QUE QUIERE, NI SE MERECE LO QUE SOS, ASI QUE CHICAS:  “HAY QUE SER FORRAS Y HACERLOS SUFRIR, NO POR UNA MISMA, SINO POR LAS NUESTRAS” ; Que quede claro que no somos todas iguales, sino que SOMOS UNA PEOR QUE LA OTRA ;D -