20110803


Mas pija esta foto, era esta o la que estabamos pintadas de GATO ; & creo que la otra era mejor :s , jajaja, Pelotudaaaaaaaaaa; Cumplis 18 hoy , DIECIOCHO, ¿que se siente? Yo se que esta bueno e.e ; Vivimos taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantas cosas juntas, tantas peleas, tantos arreglos, tantas salidas, taaaantoo todo, no me alcanzan las palabras para agradecerte todo lo que hiciste por mi hasta ahora, sos tan importante para mi gorda, aunque ahora vos estes re DESAPARECIDA & yo este bastante CAMBIADA, vos sabes que yo te voy a amar siempre siempre, mucho mucho, ida & vuelta al cielo en un pony ROWSA :$ ; & que siempre voy a estar, ya sea para tirarte por la ventana hasta para darte un caramelo D: porque a vos te debo TODO . Gracias por ESAS segundeadas ; Por dejarme entrar & salir de tu casa a la hora que se me cante, por frenarme el carro & mas de una vez hacerme bajar del caballo en el que me estaba subiendo, Por las noches en las que estaba mal & me calmabas, Por las videollamadas eternas, por todooooooooo : G R A C I A S , no se que haria sin vos mi dulce lechona ( ; Teamo, Vos te mereces el mejor "cumpleaños feliz" :p - Yo se que soy un desastre, pero aun asi, yo se que me amas como soy ; Feliz cumple AMIGA,