20111210

388230_2586320110670_578572368_n - No soy buena con las despedidas, no estoy acostumbrada a dejar ir a la gente que quiero de verdad, capaz que es por eso que me cuesta dejarte tranquilo & no molestarte o dejar de llorarte todas las noches. Te pido perdón si esa noche no me pude quedar con vos como querías, no podía, no caía, lo único que quería era volver a casa, dormirme & levantarme con un mensaje tuyo diciendo "DEJÁ DE DORMIR PRINCESA, TE VA A HACER MAL DORMIR TANTO _:" . Recién hoy estoy cayendo, recién hoy estoy entendiendo un poco mejor las cosas. - Acostarme tarde por hablar con vos, levantarme temprano con un mensaje tuyo, hablar por teléfono con vos a la siesta cuando no me querías dejar dormir & cagarnos a puteadas, escuchar tus frases como "BIEN POLENTA" , "AMURÁ LOS PANES" , "EN ESE SENTIDO" , "CALLAME VOS" o cuando me decías "SI ME DECÍS CALLATE O ALGO RELACIONADO CON ESO O CON EL SH, TE GUSTO & SI DECÍS OTRA COSA TAMBIÉN" & cosas así que me hacían pegar las carcajadas, todavía me acuerdo de ese día que me llamaste & del grito que pegué mi mamá vino a la pieza & me preguntó si la llamé u.u - Extraño todo eso, A VOS TE EXTRAÑO, no entiendo por qué , no le encuentro sentido a la vuelta esta que hiciste , la verdad, no te entiendo , después de haberla remado tanto, ¿ ME DEJÁS ? ¿ Cómo es eso ? Explicame, volvé & explicame, mínimo, como pendeja histérica & caprichosa que soy & que sabés que soy, merezco una explicación, VOS me debés una laaaaaaaarga charla , & no UNA, UNAS CUANTAS explicaciones & no me importa lo que me digan los demás, yo sé que me las vas a dar, & que cuando menos me lo espere, vas a estar hablando devuelta conmigo, como esa noche que te ví brillar en el cielo :/ . Fué tan poco el tiempo que me dieron para estar con vos & son tantas las cosas que tengo para decirte, tantas las cosas que nos quedaron pendientes hacer, ¿ POR QUÉ TE ME FUISTE TAAAAAAAAAN RÁPIDO FERNANDO ? ¿ POR QUÉ ME DEJASTE SOLITA ? :( - Después la mala era yo _: . Pero bueno, ya está, medio tarde para seguir haciendote esas preguntas, Ahora sé que estás conmigo & que NUNCA me vas a dejar , que estás ahí cuidandome para que no me mande ninguna cagada & siga el camino Correcto, el que iba a seguir con VOS . Se me vienen a la cabeza banda de cosas, banda de recuerdos que van a quedar ahí por el resto de mi vida, porque no creo que haya un solo día en el que no piense en vos & en todo lo que vivimos juntos, por más qe haya sido corto, en ese tiempito que estuviste conmigo, aprendí un montón de cosas, entre ellas a SABER REMARLA ♥ . Te doy Gracias a vos por aparecer en mi vida & quererme Tanto ♥ . Te pido perdòn tambièn por si sentiste que alguna vez te fallé o sjdhygvfbhndmkvfdv, vos sabés a qué me refiero con eso _: -


Te extraño tanto Pequeño, NO ME VOY A OLVIDAR DE NADA de lo que viví Con vos, todavía tenés algo pendiente, SER MIAMOR♥, & yo todavía tengo que AMARTE MUCHO así como Vos me decías: Amame vos Primero ♥.


Sé que te voy a Encontrar & por eso voy sin miedo hoy ...
Sé que estas cosas son parte del Destino , Pero seguís ahí, infinitamente en Mi Camino ,
Sos otra estrella más que me respalda , Sos otro Ángel que me guía & cuida mi espalda ♫ ♥ .~

 

05/12/1994 - 10/12/2011 . Fernando Gabriel López SIEMPRE PRESENTE ♥ -