20121022

Hablan de envidia; contame, envidia… envidia de.. ? Que tiene que ver que tengas ALGO que otras no? Podes tener millones cosas & tener una vida muy de mierda, una personalidad re de mierda & todo mierda. BAJENSE UN POQUITO DEL PONY LOCO, que el mundo no deja de girar por su presencia eeh, a mi no tienen NADA que envidiarme... tengo 30 mil defectos & así seguí contando, soy media ortiva, histérica, caprichosa & muchas cosas mas, pero tengo virtudes y sinceramente aprendí que no se le puede envidiar NADA A NADIE, primero porque ninguna vida es color de rosa & segundo, porque me amo a mi misma & no necesito otra vida, porque bien o mal, aunque a veces me den ganas de tirar todo a la mierda, me gusta mi vida, me gusto yo, & estoy segura de mi.METANSE EN SUS COSAS QUE DE MI VIDA ME ENCARGO YO .