20121031

La piba intenta hacer las cosas BIEN, & día por medio se le viene el mundo encima . Si no es por esto, es por aquello, que PUM, que PAM. BAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTAAAAAAAAAAA ! . ´Quiero estar BIEN, quiero SALIR de acá, de toda esta mierda que me tiene ATRAPADA, ¿cómo pija hago? VIVO LLORANDO; la culpa me va matando de a poco & hay algo de mi que se esta yendo con cada lágrima que caeeeeeeee. Quiero encontrar la SALIDA & cada vez que parece aparecer la puerta, LE ERRO DE LLAVE .

¿Dónde dejé la AUTOSUFICIENCIA? ¿Dónde está la piba que no sentía NADA? Esa piba que le chupaba todo un huevo, o mínimamente resolvía sus problemas SOLA, sin molestar a NADIE, sin pedir consejos, sin que los demás se metan en su mundo. YO EN MI MAMBO ERA FELIZ.

BAJATE DEL PONY BELÉN, BAJATE & VOLVÉ ! No es necesario tanto dolor para poner un pie en la tierra, ¿por qué te cuesta tanto? . Si antes estabas MAL, ahora estas PEOR .