20121130

Las PROMESAS son MENTIRAS, el silencio te escucha, el tiempo nos OLVIDA, la vida es una continua lucha.

Las cosas van bien, pero a veces hay que caer para apoyar en el suelo la mochila que cargas. Hoy caí, pero no la voy a apoyar, hoy dejo la mochila en el sopi & sigo sin nada, me cansé de preocuparme por cosas sin sentido o por cosas que ni siquiera son propias; me pone MAL, me pone HISTÉRICA, me pone de MAL HUMOR & hace que absolutamente TODO me moleste. Esto me lleva a pensar en cosas que, ponele, hace 2 semanas no importaban o por lo menos parecían no importar, empieza en el mas mínimo detalle de eso que antes no pinchaba ni cortaba; & de ahí hago de un lápiz, una casa & empiezo a maquinear, SOLA, porque mando a todos a cagar, & cuando uno maquinea solo es PEOR, porque uno no tiene quién le frene el carro, no tiene quién le diga “pará chabón, acá te estás equivocando” o “tenés razón pero ¿por qué no hacés tal & tal cosa para ver cómo sigue todo después de eso?” . Entonces, es cuando pienso cuál borrachita, o sea, NO PIENSO & MANDO TODO A LA RE MIERDA, cosa que no me sirve porque me hace sentir más mal de lo que estoy, entonces  ¿QUIÉN CARAJO ME ENTIENDE? .

NO SÉ QUE VOY A HACER PORQUE NO SÉ BIEN LO QUE QUIERO .