20130506



Inicio. Mis documentos, abrir. Imagenes, abrir Familia, abrir. 
ProblemasBoton derecho. Eliminar. 
"Esta seguro que desea eliminar Problemas"?
SI. ENTER.Atras. Atras. Amigos, abrir. Pendejadas que me hinchan los huevos. Boton derecho. Eliminar."Esta seguro que desea eliminar Pendejadas que me hinchan los huevos?" SI. ENTER Atras. Atras. Él, que define mi humor. Boton derecho. Eliminar."Esta seguro que desea eliminar Él, que define mi humor?" SI. ENTER. Atras. Hermoso hermoso futuro ♥. Boton derecho. Eliminar. "Esta seguro que desea eliminar Hermoso hermoso futuro ♥?"SI. ENTER. Atras. 
Locura. Abrir.
 TODO. Boton derecho. Eliminar.
"Esta seguro que desea eliminar TODO?"
SISISI ENTER! 

Que lindo seria no? Tirar toda la mierda que tengo adentro? Vaciar la mente :B
ATRASATRASATRASATRASATRAS!
Escritorio. Papelera de reciclaje. Seleccionar todo. 
RESTAURAR RESTAURAR RESTAURAR RESTAURAR RESTAURARRESTAURAR!!!