20101227

Bueno mira, te cuento como es la cosa. Son las 11.05 de la noche, hace más de 30° de temperatura, y prácticamente me estoy incendiando. Estoy odiosa, odiosa porque antes estuve triste, bah, no sé si triste, pero pensé muchas cosas, y últimamente, no me hace bien reflexionar.Básicamente, estoy encajetada con un pendejo que no me merece. Me chamuyo y me chamuyan varias gentes (no soy agrandada, todo lo contrario, es más bien, una forma de decir), pero no hay nadie que me resulte interesante como él. Resumamos: LO QUIERO A EL, Y NADA MAS QUE A EL. Yo no sé qué tiene ni como hizo, es lindo, si okey, pero tampoco hermoso, no es ni rubio, ni tiene ojos verdes ni azules ni amarillo patito, es un pibe normal, IGUAL a todos, así que, por ende, vivo preguntándome POR QUE SE CONVIRTIO EN EL MAS GRANDE DE MIS CAPRICHOS.Gracias a Dios y a mis papis, siempre tengo lo que quiero, soy tremendamente caprichosa y malcriada, así que una vez que no se me concede el deseo, exploto en llanto, fastidio y cara de orto, imagínate tratándose de algo relacionado con el amor. ESTOY ENAMORADA, por PRIMERA VEZ EN MI VIDA, REALMENTE ENAMORADA (?), porque mira que tuve amores, pero encajetamiento como este, JAMAS. Acostumbrarme a vivir sin una persona sin extrañarla, nunca me costó más que uno, dos meses, como mucho, pero obviamente señor blog, EL MUY HIJO DE PUTA ES LA GRAN EXCEPCION.Así bueno, esto es para que todos los que lean, sepan en que estoy, como son mis días y mi estado en general. No creo que  haya probabilidades de que el forrito no lea esto, pero en el caso de que la curiosidad le gane de mano..... ESTA ES PARA VOS !