20101227

Plaaafff, me cansaron, me desconciertan, la verdad que me sorprenden día a día, la ignorancia de la gente es GIGANTE, no se ya como explicarlo. No puede ser que salga un día con vos y que al otro me haya enamorado, seamos mejores amigos o te tenga como wow, capo, máster, ejemplo a seguir, o sea, estamos todos locos o que? Claaaaaaaaaaaaaaaaro si, si ahora hablas dos horas con alguien y tenes la obligación de amarlo no?

Perooo pooooooooooooor favoooor, que alguien venga y se tome el trabajo de rescatarlos antes de que recurra a hacerlo por mi cuenta porque me los imagino corte asi todos agarraditos de la mano corriendo paz y amor por prados verdes, bien verdes y lleno de flores de todos colores, y a cada una de esas personas vestidas de la siguiente forma, (lo voy dividir en chombas de diferentes colores asi les comento como va a morir cada uno según su grado de gravedad cometido):

  • Chomba roja: HEADSHOT directo, no te mereces ni sufrimiento.
  • Chomba azul: Te ahogo en la laguna mas cercana.
  • Chomba marrón: Te entierro vivo.
  • Chomba verde: Te pongo en el medio de un circulo lleno de personas que piensan lo mismo que yo para que te caguen a manzanazos, si, te voy a tirar con manzanas hasta que te mueras, otra cosa mas directa no se me ocurrio (: .
  • Chomba Fucsia: La voy a tener puesta yo.

Ya dadas las condiciones si me ven lo mejor seria que corran por sus vidas, porque la única que va a salir viva del prado verde soy yo (: -